logotipo cabecera
¿Son la fotodepilación y tomar el sol dos cosas compatibles?
6 de Julio de 2015

Si quieres información sobre la fotodepilación y sus precios en Guadix hay una serie de cuestiones previas que tienes que tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas, sobre todo las relativas al sol. Te las explicamos en este post.


Si por casualidad los días previos a venir a tu sesión de fotodepilación en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero has estado tomando el sol en la playa o en la piscina lo mejor será retrasar unos días el tratamiento. Hablamos de haber tomado el sol directamente, no pasa nada por haberte puesto una falta con las piernas al aire al ir a dar un paseo. Nos referimos a la exposición directa porque esto hace que tu piel esté más sensible de lo habitual. Ten en cuenta que con la mayoría de los láseres hay que mantener la piel lo más blanca posible. En esta línea, es fundamental que a lo largo del tratamiento no expongamos la piel a los rayos del sol de forma directa. Si lo que vas a tratar es la zona del labio superior tendrás que recurrir a crema con fotoprotección alta cada día, es decir, pantalla total. Después de la sesión tampoco te pongas al sol durante 7 días por lo menos para evitar la aparición de manchas.


Y no sólo es importante el tema del sol, sino que también es básico que el día en cuestión vayamos a la sesión de fotodepilación con la piel muy bien hidratada. Ya sabes, cuando busques información sobre la fotodepilación y sus precios en Guadix no te olvides de prestar la debida atención a todos estos consejos elementales para conseguir un buen resultado. 

¿Son la fotodepilación y tomar el sol dos cosas compatibles?

Artículos relacionados

Share by: