Una buena alimentación para cuidar tu rostro

958 66 27 64
Una buena alimentación para cuidar tu rostro

Como expertos en tratamientos para la cara en Guadalix sabemos que para tener una piel tersa, sin impurezas y cuidada, tan importante como los tratamientos estéticos y los productos de maquillaje que puedas utilizar es también llevar una vida sana y una alimentación equilibrada. 

Una de las cosas que desconoce la mayoría de nuestras clientas es que el abuso de sal puede causas bolsas en los ojos y párpados hinchados. Recuerda que el cuerpo humano no puede eliminar más de 5 gramos de sal al día y, si existe un exceso, lo que hace es atacar a las reservas de agua. Por eso, si notas arrugas, bolsas en los ojos, sequedad de piel, etc. en realidad es un aviso de tu rostro de que debes disminuir el consumo de sal y beber más agua para poder hidratarte.

Como expertos en tratamientos para la cara en Guadalix sabemos que una de las mayores preocupaciones de las mujeres son las arrugas. Si quieres que su aparición se retrase, una de las cosas que se deben hacer es olvidar la bollería industrial y todos los alimentos o dulces con un exceso de azúcar.

Tu alimentación debe contener mucha fruta y verdura y menos hidratos de carbono, ya que aunque la fruta suele tener un alto contenido de azúcares es más sano.

Si quieres tener un rostro más saludable, no lo dudes y confía en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero. Nuestro equipo se encargará de asesorarte sobre los distintos tratamientos que existen y te aconsejarán cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades.