logotipo cabecera
¿Sabías que se pueden eliminar tatuajes?
25 de Noviembre de 2015

Cuando una persona se hace un tatuaje, a menudo se dice que es para toda la vida. Pero se trata de una afirmación falsa. Siendo cierto que es difícil de quitar, no es imposible. Al igual que existen tratamientos para la cara en Guadix, en un salón de belleza puedes someterte a sesiones de láser para eliminar tatuajes, el único método que se ha demostrado eficaz, ya que está especialmente diseñado para este cometido.

Diversos estudios señalan que más de seis de cada diez personas que se realizan un tatuaje, se arrepiente pasados los cincos años. Porque era símbolo de un amor que ya no existe, porque el diseño no quedó como se esperaba o, sencillamente, porque hemos madurado y ya nos interesa llevar ese tatuaje que no refleja nuestra personalidad actual, en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero tenemos la solución. Bien es cierto que se necesitan varias sesiones para conseguir eliminarlo definitivamente, pero existe un láser que genera pulsos de energía con una longitud de onda específica que consigue eliminar la tinta de la piel con unas altas probabilidades de eficacia.

Al igual que los tratamientos para la cara en Guadix, este tratamiento tiene peculiaridades. Uno de ellos, es que hay colores más difíciles de eliminar que otros como el rosa, el amarillo y el blanco, aunque su eliminación total depende de la piel y del tatuaje de cada cliente. No es un método indoloro. Pero como tampoco lo fue la realización del tatuaje. Y no es peligroso para el organismo y la salud de las personas, ya que simplemente se trata de luz cargada de energía que y no tiene ninguno de los riesgos asociados a las radiaciones que se utilizan al hacer exploraciones radiológicas.





¿Sabías que se pueden eliminar tatuajes?

Artículos relacionados

Share by: