¿Qué es el peeling corporal y facial?

958 66 27 64
¿Qué es el peeling corporal y facial?

Durante el verano informamos de fotodepilación y precios en Guadix más que en todo el año. Y llegado el otoño, cuando la exposición al sol ha hecho estragos en la piel, es temporada alta para otra de nuestras especialidades: el peeling o exfoliación de la cara. ¿Sabes en qué consiste?

Literalmente significa algo así como “pelado” (como se pela una fruta, por ejemplo) y se trata de eliminar las células muertas de la capa exterior de la epidermis, imitando por medios químicos o mecánicos la renovación que efectúa la piel por sí sola diariamente y que la hace más suave y lisa.

Si te has beneficiado de nuestra fotodepilación y precios en Guadix los últimos meses, ahora puedes mejorar el brillo de tu piel, disminuir las arrugas, las patas de gallo, las manchas, las cicatrices o incluso el acné.

¿Conoces las técnicas que hay para exfoliar la piel? Una de las más usadas en centros de estética es el peeling químico. Hay varios ácidos, entre ellos el láctico, el salicílico –sí, el que quita el dolor de cabeza— o el retinoico, y cada uno tiene distintas aplicaciones según sea lo que queremos mejorar.

Otra técnica es aplicar calor mediante la punta de diamantes joven. Es menos agresiva que la química y más profunda y la piel se recupera más rápido de forma natural.

Algunas exfoliaciones son muy profundas y agresivas y tienen que realizarse en consultorios médicos, en algunos casos con anestesia.

Las que aplicamos en Salón de Belleza M. del Carmen Valero tienen todas las garantías para tu salud y comodidad y te aseguramos que notarás un antes y después. ¿A qué esperas para concertar tu cita?