logotipo cabecera
Los mejores tratamientos para la cara
23 de Septiembre de 2015

Los tratamientos para la cara en Guadix son bastante variados, encontrando desde los que son mayormente estéticos como la micropigmentación de cejas y labios, la depilación facial o los tintes de cejas y pestañas, a otros más relacionados con la consecución del bienestar y la salud facial como el peeling doble, los tratamientos hidratantes, la limpieza de cutis o los tratamientos con aceites esenciales.

Uno de los tratamientos más comunes en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero es el peeling doble, también conocido como exfoliación del rostro. Este tratamiento consiste en la eliminación de las células muertas sobre la piel mediante la aplicación de determinadas cremas o ácidos, según el tipo de piel de cada persona. Así, se permite que la piel respire mejor y se evita problemas a largo plazo. Unida a una limpieza de cutis en profundidad, podemos salir del salón de belleza como su tuviéramos un nuevo rostro lleno de vitalidad y mucho menos envejecido.

Los tratamientos para la cara en Guadix con final estético también son bastante demandados. Esta temporada está especialmente de moda la micropigmentación ya que permite solucionar cejas poco pobladas –y las cejas pobladas son tendencia este año- y perfilar los labios para que parezcan más grandes. La depilación facial también es un must que se mantiene puesto que a nadie le gusta mantener pelos en el rostro, así como los tintes de pestañas, que dan un mayor protagonismo a la mirada.

Una combinación de tratamientos hidratantes y estéticos es la mejor manera de estar guapa y que nuestro rostro no sufra por ello. 

Los mejores tratamientos para la cara

Artículos relacionados

Share by: