¿En qué consiste una limpieza de cutis?

958 66 27 64
¿En qué consiste una limpieza de cutis?

Los tratamientos para la cara en Guadix, realizados en nuestro salón de belleza, tienen unos resultados profesionales que difícilmente puede lograr una misma en casa. Una limpieza de cutis es un procedimiento sencillo y, si es efectuado por una profesional de la estética, tendrá unos resultados inmediatos realzando la suavidad y la belleza de nuestro rostro.

Este procedimiento consta de los pasos que vamos a detallar, aunque en función de las peculiaridades de cada piel podrán aplicarse también otros tratamientos para la cara en Guadix, en nuestro mismo salón.

Antes de empezar la limpieza, es importante desmaquillar el rostro usando algodones impregnados de leche desmaquillante. Comenzaremos eliminando cuidadosamente los restos que pudiera haber en las pestañas y a continuación seguiremos por el resto de la cara.

El segundo paso consiste en aplicar, sobre la piel ya limpia, un peeling durante aproximadamente 5 minutos. Para ello, se extenderá un gel de microgránulos específico. Transcurrido el tiempo indicado, se limpiará el rostro con agua fría y se secará con una toalla.

A continuación, se aplicará una cantidad oportuna vapor en la cara. Éste penetrará en los poros de la piel haciendo que se dilaten.

Se procederá entonces a la eliminación de puntos negros y granitos, ya que la dilatación de los poros facilita notablemente su extracción.

Tras haber eliminado cuidadosamente los poros, lavaremos y secaremos nuevamente la piel. Entonces, será el momento de administrar alguna de las mascarillas hidratantes de las que disponemos, durante un periodo de aproximadamente 20 minutos.

Una vez que hayamos retirado la mascarilla con agua tibia, está indicado aplicar un tónico que cierre nuevamente los poros. Finalmente, se extenderá una crema hidratante.

Es recomendable realizarse una limpieza mensualmente. Consigue los resultados más profesionales y económicos en el Salón de Belleza de M. del Carmen Valero. Pídenos cita.