¿En qué consiste la micropigmentación?

958 66 27 64
¿En qué consiste la micropigmentación?

Además de someterte a uno de nuestros tratamientos para la cara en Guadix, puedes descubrir de nuestra mano los beneficios de la micropigmentación en labios y cejas. Sigue leyendo si quieres ir haciéndote una idea.

 

Hablamos de un tratamiento con el que dar a tu rostro un toque de belleza de forma inmediata y duradera. No en vano, es una de las técnicas de belleza más solicitadas, algo de lo que somos bien conscientes en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero. Se trata de un microtatuaje estético que se puede hacer en cejas y labios para optimizar su apariencia mejorando el trazo de forma natural. Su gran ventaja radica en que es un tratamiento permanente que no necesita retoques. Dura aproximadamente unos 2 o 5 años. 


Conseguirás por fin dejar atrás ese antiestético efecto de “cejas pintadas”. Antes de empezar con el tratamiento estudiaremos tu rostro a conciencia para determinar qué forma y grosor de cejas es el que mejor te sienta. En el caso de los labios, con la micropigmentacion podremos aportarles color y textura. Conseguirás lucir siempre perfecta sin necesidad de maquillarte. Con este método podemos corregir pequeñas imperfecciones de tus labios, coloreando las zonas que hayan perdido su color natural o camuflando pequeñas cicatrices y signos de la edad. A nivel médico, la micropigmentación se está empezando a emplear para reconstruir la aureola de los pechos de las mujeres que han sufrido cáncer de mama y para mitigar algunas cicatrices. Como ves, además de nuestros tratamientos para la cara en Guadix, puedes conseguir con la micropigmentación un aspecto envidiable.