Cuida tu piel tras la fotodepilación

958 66 27 64
Cuida tu piel tras la fotodepilación

Como empresa especializada en tratamientos para la cara en Guadix, también tenemos una amplia experiencia en fotodepilación. Por eso, te recomendamos que siempre acudas a un centro de confianza, que cuente con un equipo profesional.

Cada vez son más las mujeres y hombres que acuden a un centro de belleza para depilarse de una manera definitiva y olvidarse del vello para siempre. Las técnicas cada vez avanzan más, y ya puedes someterte a cualquier tratamiento de fotodepilación con todas las garantías y sin ningún efecto secundario. Antes, algunas personas, por el tono de piel, la exposición al sol, etcétera, podían tener algún problema. Pero eso es algo que en la actualidad ya no ocurre.

Es muy importante que cuides la piel tras la depilación; por eso, en nuestro centro de tratamientos para la cara en Guadix, y como expertos en fotodepilación, siempre recomendamos aplicar aloe vera después de cada sesión.  Son muchas las cremas que existen ahora el mercado con un alto contenido de aloe vera e incluso de aloe puro. Notarás un efecto calmante en tu piel y te proporcionará mucha hidratación, además de tener un alto poder cicatrizante. Y todo de una manera natural. Si aplicas la crema un par de veces al día, tras las sesiones de fotodepilación, notarás la piel más fresca, tersa y relajada.

Si quieres olvidarte de los incómodos pelos del cuerpo para siempre, no lo dudes y ven a vernos al Salón de Belleza M. del Carmen Valero, donde contamos con las técnicas más avanzadas, para ofrecerte una depilación rápida, segura y duradera.