Ventajas de la fotodepilación

958 66 27 64
Ventajas de la fotodepilación

En nuestro salón de belleza te hacemos tu fotodepilación con precios en Guadix muy competitivos y con una atención personalizada. Por si tienes dudas sobre si optar por este tratamiento, te las despejamos explicándote cuáles son las ventanas de la fotodepilación con luz pulsada.

Además de la fotodepilación con los precios en Guadix más competitivos, en nuestro centro te garantizamos una depilación de larga duración en cualquier zona de tu cuerpo con una disminución del vello de un noventa por ciento de una forma indolora, sin que sea necesario aplicar anestésicos locales. A lo sumo, tendrás ligeras molestias que se solventarán aplicando un gel sobre la zona sobre la que se va a actuar.

Los efectos secundarios asociados a tu fotodepilación no deben preocuparte. En las horas posteriores es posible que la piel se enrojezca, pero es algo que desaparecerá de forma espontánea. En lo relativo a la idoneidad de este tratamiento, te recomendamos que desistas de aplicártelo si estás embarazada, dando el pecho, o bien si padeces diabetes o problemas de cicatrización de heridas.

Una vez que te hayas hecho fotodepilación IPL tan solo tendrás que observar una serie de recomendaciones fáciles de llevar a la práctica, como son no tomar el sol o rayos UVA durante una semana, aplicarte crema hidratante y protección solar y ducharte con un guante de crin.

La fotodepilación con láser te permitirá obtener unos resultados duraderos y rápidos, no duele y es muy efectiva en grandes zonas del cuerpo. Además, tiene pocos efectos secundarios. En Salón de Belleza Mª del Carmen Valero te hacemos tu fotodepilación con seguridad, calidad, garantía y precio.