• Una buena alimentación para cuidar tu rostro

    23

    Dic

    Una buena alimentación para cuidar tu rostro

    Como expertos en tratamientos para la cara en Guadalix sabemos que para tener una piel tersa, sin impurezas y cuidada, tan importante como los tratamientos estéticos y los productos de maquillaje que puedas utilizar es también llevar una vida sana y una alimentación equilibrada. 

    Una de las cosas que desconoce la mayoría de nuestras clientas es que el abuso de sal puede causas bolsas en los ojos y párpados hinchados. Recuerda que el cuerpo humano no puede eliminar más de 5 gramos de sal al día y, si existe un exceso, lo que hace es atacar a las reservas de agua. Por eso, si notas arrugas, bolsas en los ojos, sequedad de piel, etc. en realidad es un aviso de tu rostro de que debes disminuir el consumo de sal y beber más agua para poder hidratarte.

    Como expertos en tratamientos para la cara en Guadalix sabemos que una de las mayores preocupaciones de las mujeres son las arrugas. Si quieres que su aparición se retrase, una de las cosas que se deben hacer es olvidar la bollería industrial y todos los alimentos o dulces con un exceso de azúcar.

    Tu alimentación debe contener mucha fruta y verdura y menos hidratos de carbono, ya que aunque la fruta suele tener un alto contenido de azúcares es más sano.

    Si quieres tener un rostro más saludable, no lo dudes y confía en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero. Nuestro equipo se encargará de asesorarte sobre los distintos tratamientos que existen y te aconsejarán cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

  • ¿Sabías que se pueden eliminar tatuajes?

    25

    Nov

    ¿Sabías que se pueden eliminar tatuajes?

    Cuando una persona se hace un tatuaje, a menudo se dice que es para toda la vida. Pero se trata de una afirmación falsa. Siendo cierto que es difícil de quitar, no es imposible. Al igual que existen tratamientos para la cara en Guadix, en un salón de belleza puedes someterte a sesiones de láser para eliminar tatuajes, el único método que se ha demostrado eficaz, ya que está especialmente diseñado para este cometido.

    Diversos estudios señalan que más de seis de cada diez personas que se realizan un tatuaje, se arrepiente pasados los cincos años. Porque era símbolo de un amor que ya no existe, porque el diseño no quedó como se esperaba o, sencillamente, porque hemos madurado y ya nos interesa llevar ese tatuaje que no refleja nuestra personalidad actual, en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero tenemos la solución. Bien es cierto que se necesitan varias sesiones para conseguir eliminarlo definitivamente, pero existe un láser que genera pulsos de energía con una longitud de onda específica que consigue eliminar la tinta de la piel con unas altas probabilidades de eficacia.

    Al igual que los tratamientos para la cara en Guadix, este tratamiento tiene peculiaridades. Uno de ellos, es que hay colores más difíciles de eliminar que otros como el rosa, el amarillo y el blanco, aunque su eliminación total depende de la piel y del tatuaje de cada cliente. No es un método indoloro. Pero como tampoco lo fue la realización del tatuaje. Y no es peligroso para el organismo y la salud de las personas, ya que simplemente se trata de luz cargada de energía que y no tiene ninguno de los riesgos asociados a las radiaciones que se utilizan al hacer exploraciones radiológicas.





  • Cómo evitar granos e impurezas en el rostro

    28

    Oct

    Cómo evitar granos e impurezas en el rostro

    Hay distintos tratamientos para la cara en Guadix que nos pueden ayudar si tenemos la piel de la cara grasa y nos salen granos o si simplemente queremos eliminar las impurezas. El rostro es el espejo del alma y es la primera impresión que damos al conocer a cualquier persona por lo que una cara bien cuidada e hidratada puede ser nuestra mejor carta de presentación tanto en el terreno personal como en el laboral.

    En el Salón de Belleza M. del Carmen Valero podemos optar por varios tratamientos para conseguir nuestro objetivo. Uno de los más populares actualmente es el peeling facial que elimina impurezas y manchas de la piel utilizando sustancias químicas, sin que tenga ningún peligro para la salud. También podemos optar por una simple limpieza de rostro que ayudará a evitar que todos los restos que quedan dentro de nuestra piel del maquillaje terminen estropeándola.

    Otros tratamientos para la cara en Guadix de los que podemos servirnos para evitar impurezas y granos en el rostro son los hidratantes. A la hora de recibir este tipo de tratamientos lo mejor es hacerlo en un salón de belleza especializado ya que cada tipo de piel requiere un tratamiento específico. Si utilizamos una crema que no sea adecuada podemos terminar empeorando nuestra piel en lugar de mejorarla por lo que hay que dejar que actúen los profesionales. También es importante unir estos tratamientos con una dieta equilibrada ya que el exceso de consumo de grasas también favorece la aparición de granos e impurezas en nuestra piel. 

  • ¿Qué es el peeling corporal y facial?

    2

    Oct

    ¿Qué es el peeling corporal y facial?

    Durante el verano informamos de fotodepilación y precios en Guadix más que en todo el año. Y llegado el otoño, cuando la exposición al sol ha hecho estragos en la piel, es temporada alta para otra de nuestras especialidades: el peeling o exfoliación de la cara. ¿Sabes en qué consiste?

    Literalmente significa algo así como “pelado” (como se pela una fruta, por ejemplo) y se trata de eliminar las células muertas de la capa exterior de la epidermis, imitando por medios químicos o mecánicos la renovación que efectúa la piel por sí sola diariamente y que la hace más suave y lisa.

    Si te has beneficiado de nuestra fotodepilación y precios en Guadix los últimos meses, ahora puedes mejorar el brillo de tu piel, disminuir las arrugas, las patas de gallo, las manchas, las cicatrices o incluso el acné.

    ¿Conoces las técnicas que hay para exfoliar la piel? Una de las más usadas en centros de estética es el peeling químico. Hay varios ácidos, entre ellos el láctico, el salicílico –sí, el que quita el dolor de cabeza— o el retinoico, y cada uno tiene distintas aplicaciones según sea lo que queremos mejorar.

    Otra técnica es aplicar calor mediante la punta de diamantes joven. Es menos agresiva que la química y más profunda y la piel se recupera más rápido de forma natural.

    Algunas exfoliaciones son muy profundas y agresivas y tienen que realizarse en consultorios médicos, en algunos casos con anestesia.

    Las que aplicamos en Salón de Belleza M. del Carmen Valero tienen todas las garantías para tu salud y comodidad y te aseguramos que notarás un antes y después. ¿A qué esperas para concertar tu cita?

  • Los mejores tratamientos para la cara

    23

    Sep

    Los mejores tratamientos para la cara

    Los tratamientos para la cara en Guadix son bastante variados, encontrando desde los que son mayormente estéticos como la micropigmentación de cejas y labios, la depilación facial o los tintes de cejas y pestañas, a otros más relacionados con la consecución del bienestar y la salud facial como el peeling doble, los tratamientos hidratantes, la limpieza de cutis o los tratamientos con aceites esenciales.

    Uno de los tratamientos más comunes en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero es el peeling doble, también conocido como exfoliación del rostro. Este tratamiento consiste en la eliminación de las células muertas sobre la piel mediante la aplicación de determinadas cremas o ácidos, según el tipo de piel de cada persona. Así, se permite que la piel respire mejor y se evita problemas a largo plazo. Unida a una limpieza de cutis en profundidad, podemos salir del salón de belleza como su tuviéramos un nuevo rostro lleno de vitalidad y mucho menos envejecido.

    Los tratamientos para la cara en Guadix con final estético también son bastante demandados. Esta temporada está especialmente de moda la micropigmentación ya que permite solucionar cejas poco pobladas –y las cejas pobladas son tendencia este año- y perfilar los labios para que parezcan más grandes. La depilación facial también es un must que se mantiene puesto que a nadie le gusta mantener pelos en el rostro, así como los tintes de pestañas, que dan un mayor protagonismo a la mirada.

    Una combinación de tratamientos hidratantes y estéticos es la mejor manera de estar guapa y que nuestro rostro no sufra por ello. 

  • ¿Qué es la rosácea?

    13

    Ago

    ¿Qué es la rosácea?

    Como especialistas en tratamientos para la cara en Guadix queremos ocuparnos en este nuevo post de nuestro blog de una afección cutánea crónica llamada rosácea y de la forma de mitigar sus efectos. En esencia se trata de la dilatación de los vasos sanguíneos del rostro.


    Hablamos de una enfermedad crónica de la piel que, a veces, puede llegar a afectar también a los ojos. Cuando empieces a notar los primeros síntomas y tu dermatólogo te hay diagnosticado puedes pasarte por el Salón de Belleza M. del Carmen Valero a tratar de aliviar sus efectos. Ten cuenta que la rosácea es más común en personas de piel clara y fina y en concreto en mujeres de entre 30 y 50 años. Algunos factores que propician su aparición son los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, las especias, el alcohol, los quesos fermentados y el estrés y la ansiedad. Pueden influir también cuestiones genéticas como la hiperreactividad vascular facial.


    Como aliada a la hora de combatir los efectos de la rosácea cabe citar el agua termal, perfecta para calmar y suavizar la piel. Podemos probar también con una crema hidratante de rostro anti rojeces como las que encontrarás en nuestro centro especializado en tratamientos para la cara en Guadix. De todas formas, recuerda que si tienes rosácea, la crema fotoprotectora no puede faltar en tu neceser ni siquiera en invierno. Y no sirve cualquiera, sino una de factor 30 como mínimo. Evita también los jabones y limpiadores que contengan alcohol y los agentes exfoliantes. 

  • ¿Son la fotodepilación y tomar el sol dos cosas compatibles?

    6

    Jul

    ¿Son la fotodepilación y tomar el sol dos cosas compatibles?

    Si quieres información sobre la fotodepilación y sus precios en Guadix hay una serie de cuestiones previas que tienes que tener en cuenta para que todo vaya sobre ruedas, sobre todo las relativas al sol. Te las explicamos en este post.


    Si por casualidad los días previos a venir a tu sesión de fotodepilación en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero has estado tomando el sol en la playa o en la piscina lo mejor será retrasar unos días el tratamiento. Hablamos de haber tomado el sol directamente, no pasa nada por haberte puesto una falta con las piernas al aire al ir a dar un paseo. Nos referimos a la exposición directa porque esto hace que tu piel esté más sensible de lo habitual. Ten en cuenta que con la mayoría de los láseres hay que mantener la piel lo más blanca posible. En esta línea, es fundamental que a lo largo del tratamiento no expongamos la piel a los rayos del sol de forma directa. Si lo que vas a tratar es la zona del labio superior tendrás que recurrir a crema con fotoprotección alta cada día, es decir, pantalla total. Después de la sesión tampoco te pongas al sol durante 7 días por lo menos para evitar la aparición de manchas.


    Y no sólo es importante el tema del sol, sino que también es básico que el día en cuestión vayamos a la sesión de fotodepilación con la piel muy bien hidratada. Ya sabes, cuando busques información sobre la fotodepilación y sus precios en Guadix no te olvides de prestar la debida atención a todos estos consejos elementales para conseguir un buen resultado. 

  • ¿En qué consiste la micropigmentación?

    17

    Jun

    ¿En qué consiste la micropigmentación?

    Además de someterte a uno de nuestros tratamientos para la cara en Guadix, puedes descubrir de nuestra mano los beneficios de la micropigmentación en labios y cejas. Sigue leyendo si quieres ir haciéndote una idea.

     

    Hablamos de un tratamiento con el que dar a tu rostro un toque de belleza de forma inmediata y duradera. No en vano, es una de las técnicas de belleza más solicitadas, algo de lo que somos bien conscientes en el Salón de Belleza M. del Carmen Valero. Se trata de un microtatuaje estético que se puede hacer en cejas y labios para optimizar su apariencia mejorando el trazo de forma natural. Su gran ventaja radica en que es un tratamiento permanente que no necesita retoques. Dura aproximadamente unos 2 o 5 años. 


    Conseguirás por fin dejar atrás ese antiestético efecto de “cejas pintadas”. Antes de empezar con el tratamiento estudiaremos tu rostro a conciencia para determinar qué forma y grosor de cejas es el que mejor te sienta. En el caso de los labios, con la micropigmentacion podremos aportarles color y textura. Conseguirás lucir siempre perfecta sin necesidad de maquillarte. Con este método podemos corregir pequeñas imperfecciones de tus labios, coloreando las zonas que hayan perdido su color natural o camuflando pequeñas cicatrices y signos de la edad. A nivel médico, la micropigmentación se está empezando a emplear para reconstruir la aureola de los pechos de las mujeres que han sufrido cáncer de mama y para mitigar algunas cicatrices. Como ves, además de nuestros tratamientos para la cara en Guadix, puedes conseguir con la micropigmentación un aspecto envidiable.  

  • Cuida tu piel tras la fotodepilación

    2

    May

    Cuida tu piel tras la fotodepilación

    Como empresa especializada en tratamientos para la cara en Guadix, también tenemos una amplia experiencia en fotodepilación. Por eso, te recomendamos que siempre acudas a un centro de confianza, que cuente con un equipo profesional.

    Cada vez son más las mujeres y hombres que acuden a un centro de belleza para depilarse de una manera definitiva y olvidarse del vello para siempre. Las técnicas cada vez avanzan más, y ya puedes someterte a cualquier tratamiento de fotodepilación con todas las garantías y sin ningún efecto secundario. Antes, algunas personas, por el tono de piel, la exposición al sol, etcétera, podían tener algún problema. Pero eso es algo que en la actualidad ya no ocurre.

    Es muy importante que cuides la piel tras la depilación; por eso, en nuestro centro de tratamientos para la cara en Guadix, y como expertos en fotodepilación, siempre recomendamos aplicar aloe vera después de cada sesión.  Son muchas las cremas que existen ahora el mercado con un alto contenido de aloe vera e incluso de aloe puro. Notarás un efecto calmante en tu piel y te proporcionará mucha hidratación, además de tener un alto poder cicatrizante. Y todo de una manera natural. Si aplicas la crema un par de veces al día, tras las sesiones de fotodepilación, notarás la piel más fresca, tersa y relajada.

    Si quieres olvidarte de los incómodos pelos del cuerpo para siempre, no lo dudes y ven a vernos al Salón de Belleza M. del Carmen Valero, donde contamos con las técnicas más avanzadas, para ofrecerte una depilación rápida, segura y duradera. 

  • ¿En qué consiste una limpieza de cutis?

    17

    Mar

    ¿En qué consiste una limpieza de cutis?

    Los tratamientos para la cara en Guadix, realizados en nuestro salón de belleza, tienen unos resultados profesionales que difícilmente puede lograr una misma en casa. Una limpieza de cutis es un procedimiento sencillo y, si es efectuado por una profesional de la estética, tendrá unos resultados inmediatos realzando la suavidad y la belleza de nuestro rostro.

    Este procedimiento consta de los pasos que vamos a detallar, aunque en función de las peculiaridades de cada piel podrán aplicarse también otros tratamientos para la cara en Guadix, en nuestro mismo salón.

    Antes de empezar la limpieza, es importante desmaquillar el rostro usando algodones impregnados de leche desmaquillante. Comenzaremos eliminando cuidadosamente los restos que pudiera haber en las pestañas y a continuación seguiremos por el resto de la cara.

    El segundo paso consiste en aplicar, sobre la piel ya limpia, un peeling durante aproximadamente 5 minutos. Para ello, se extenderá un gel de microgránulos específico. Transcurrido el tiempo indicado, se limpiará el rostro con agua fría y se secará con una toalla.

    A continuación, se aplicará una cantidad oportuna vapor en la cara. Éste penetrará en los poros de la piel haciendo que se dilaten.

    Se procederá entonces a la eliminación de puntos negros y granitos, ya que la dilatación de los poros facilita notablemente su extracción.

    Tras haber eliminado cuidadosamente los poros, lavaremos y secaremos nuevamente la piel. Entonces, será el momento de administrar alguna de las mascarillas hidratantes de las que disponemos, durante un periodo de aproximadamente 20 minutos.

    Una vez que hayamos retirado la mascarilla con agua tibia, está indicado aplicar un tónico que cierre nuevamente los poros. Finalmente, se extenderá una crema hidratante.

    Es recomendable realizarse una limpieza mensualmente. Consigue los resultados más profesionales y económicos en el Salón de Belleza de M. del Carmen Valero. Pídenos cita.

  • Ventajas de la fotodepilación

    15

    Feb

    Ventajas de la fotodepilación

    En nuestro salón de belleza te hacemos tu fotodepilación con precios en Guadix muy competitivos y con una atención personalizada. Por si tienes dudas sobre si optar por este tratamiento, te las despejamos explicándote cuáles son las ventanas de la fotodepilación con luz pulsada.

    Además de la fotodepilación con los precios en Guadix más competitivos, en nuestro centro te garantizamos una depilación de larga duración en cualquier zona de tu cuerpo con una disminución del vello de un noventa por ciento de una forma indolora, sin que sea necesario aplicar anestésicos locales. A lo sumo, tendrás ligeras molestias que se solventarán aplicando un gel sobre la zona sobre la que se va a actuar.

    Los efectos secundarios asociados a tu fotodepilación no deben preocuparte. En las horas posteriores es posible que la piel se enrojezca, pero es algo que desaparecerá de forma espontánea. En lo relativo a la idoneidad de este tratamiento, te recomendamos que desistas de aplicártelo si estás embarazada, dando el pecho, o bien si padeces diabetes o problemas de cicatrización de heridas.

    Una vez que te hayas hecho fotodepilación IPL tan solo tendrás que observar una serie de recomendaciones fáciles de llevar a la práctica, como son no tomar el sol o rayos UVA durante una semana, aplicarte crema hidratante y protección solar y ducharte con un guante de crin.

    La fotodepilación con láser te permitirá obtener unos resultados duraderos y rápidos, no duele y es muy efectiva en grandes zonas del cuerpo. Además, tiene pocos efectos secundarios. En Salón de Belleza Mª del Carmen Valero te hacemos tu fotodepilación con seguridad, calidad, garantía y precio.